Ayuda para conocer el Aula Virtual

1 Iniciando sesión en el Aula

Para acceder al Aula Virtual debemos introducir en la barra de direcciones de nuestro navegador web la siguiente dirección: http://agricultura.ffis.es

A continuación iniciaremos sesión en la plataforma. Para ello necesitamos nuestro nombre de usuario y contraseña, esta información la recibimos por correo electrónico una vez matriculados en un curso. El nombre de usuario y contraseña lo introducimos en la sección habilitada a tal efecto, y remarcada en la imagen anterior con dos flechas, una azul para el nombre de usuario y otra roja para la contraseña, a continuación pulsaremos en el botón "Entrar".

INIICO

Una vez iniciada sesión en la plataforma, serás redirigido a tu “Área personal” en donde verás una lista de los cursos en los que te encuentras matriculado. Para acceder a cualquiera de ellos, solo hace falta hacer clic en el nombre del curso.

Area Personal

AlertaImportante: No podrás acceder a cursos en los que no estás matriculado.

En la esquina superior derecha de la pantalla aparece "Nuestro nombre (Salir)": Si hacemos clic sobre el nombre nos permite visualizar/actualizar el perfil personal. Si hacemos clic sobre "Salir" cerraremos la sesión de la plataforma.

Es muy recomendable utilizar el enlace "salir" para abandonar el Aula Virtual antes de cerrar el navegador, esto evita dejar nuestras sesiones de trabajo abiertas.